Lopesan Costa Bávaro, listo para la reapertura con todas las medidas de seguridad

El hotel Lopesan Costa Bávaro ha sido certificado con el sello «Health and Safety» otorgado por HS Consulting, consultora internacional especializada en la industria turística, por garantizar los máximos estándares de calidad, higiene y seguridad.

Lopesan Costa Bávaro ha desarrollado e implantado los protocolos de seguridad y prevención de COVID-19, en cumplimiento con las exigencias de las autoridades sanitarias y organismos internacionales y locales del país, con el objetivo de garantizar la salud tanto de clientes como de colaboradores.

El programa integral en Prevención de COVID-19 puesto en marcha por Lopesan Costa Bávaro se suma a los que ya tiene implantados junto con la consultora higiénico-sanitaria internacional HS Consulting en el ámbito del “Health and Safety”, concretamente en Seguridad Alimentaria, Prevención de Legionelosis, Higiene del Agua, Higiene y Seguridad en Piscinas, Higiene y Seguridad en Habitaciones y Seguridad Total, entre otros.

La compañía internacional HS Consulting ha verificado y auditado los protocolos y la implementación de todas las actuaciones necesarias para una reapertura con las máximas garantías higiénico-sanitarias y de seguridad.