Follow Us:

HS Consulting

Health and Safety

Home Servicios HS Green

HS Green

Blue-Separator-Line-Image

La problemática medioambiental, junto con la contaminación y el cambio climático, es uno de los desafíos a los que se enfrenta la sociedad actual. Es por ello, que se debe fomentar la concienciación, educación y el compromiso medioambiental a todos los niveles. Tanto los ciudadanos, en nuestro día a día, como las empresas y grandes corporaciones, por responsabilidad, debemos promover actuaciones en favor de la sostenibilidad y la eficiencia energética, valorar y demostrar nuestro compromiso con el planeta.

Así, la mayoría de países y principales potencias económicas tienen marcado en su agenda como prioridad el promover e impulsar programas y actuaciones con el fin de alcanzar un Desarrollo Sostenible y garantizar la calidad de vida de las futuras generaciones.

Desde el punto de vista del sector turístico, apostar por el ahorro, el reciclaje, la eficiencia energética, la calidad del aire, la sostenibilidad o los productos ecológicos, no sólo es dar respuesta a un reclamo social, sino que a la vez contribuiremos al cuidado del medio ambiente, a la mejora de la educación, a la eficiencia de nuestro servicio, sin por ello renunciar a la calidad.

HS GREEN es el programa de certificación medioambiental que propone HS Consulting para cumplir con la normativa vigente, demostrar el compromiso ante clientes y exigencias de un sector turístico en constante evolución.

 

Pide más información: info@hsconsulting.es

NUESTROS CLIENTES

Blue-Separator-Line-Image