Follow Us:

HS Lab

Home HS Lab

HS LAB: Nuestros laboratorios en España y República Dominicana, a disposición de nuestros clientes.

Blue-Separator-Line-Image

Certificado con la norma ISO 9001/2015 como Sistema de Gestión de la Calidad, en HS LAB se llevan a cabo las técnicas más innovadoras para la detección de microorganismos en alimentos, superficies y agua, con el objetivo de proteger a los establecimientos y establecer un sistema dinámico de resolución de posibles incidencias, ofreciendo los resultados de los análisis en tiempo récord.

Con unas instalaciones modernas y haciendo uso de la última tecnología, HS LAB es el laboratorio propio que HS Consulting pone a disposición de sus clientes. En sus instalaciones se realizan todas las determinaciones microbiológicas necesarias para el cumplimiento de la normativa y exigencias de touroperadores y autoridades sanitarias, en materia de Seguridad Alimentaria, Higiene en Piscinas, Prevención de Legionelosis y Análisis de Agua de Consumo.

  • Análisis de Alimentos
  • Análisis de Superficies y personal manipulador
  • Análisis de agua de piscina, SPA, Jacuzzis, etc
  • Análisis de agua de consumo
  • Análisis para la determinación de Legionella Pneumophilla

ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS INSTALACIONES

POLÍTICA DE CALIDAD

HS Lab responde a la necesidad de los establecimientos turísticos de ofrecer un servicio excelente en materia higiénico-sanitaria y de seguridad general, dando cumplimiento al marco normativo actual, y a los requisitos de los clientes y tour operadores que establecen exigentes estándares con el fin de proteger la seguridad y salud de sus clientes.

El grupo multidisciplinar que conforma HS consulting es fruto de la unión de profesionales altamente cualificados en Ciencias de la Salud e Ingeniería y con una amplia experiencia en consultoría, auditoría y formación en el ámbito de asesoramiento higiénico-sanitario.

HS consulting, incluye en su estructura a HS LAB un laboratorio de salud ambiental, higiene y calidad del agua y seguridad alimentaria propio, dotado de la última tecnología y que permite agilizar el tratamiento y análisis de las muestras tomadas a los clientes, permitiendo de esta forma la rápida validación, detección y comunicación de alertas si fuera necesario.

En HS LAB hemos definido una política de calidad, cuya finalidad principal es la rapidez, satisfacción y la adecuación de nuestros procesos a las necesidades y requisitos de los clientes.

La calidad en HS LABse basa en los siguientes principios:

  • Adaptar nuestros servicios analíticos a los requisitos y particularidades de cada uno de nuestros clientes. Dar un trato a medida y personalizado.
  • Disponer de la más moderna tecnología en cuanto a equipos y técnicas analíticas para emitir resultados fiables en el menor tiempo posible.
  • Poner a disposición del cliente las más modernas aplicaciones para garantizar la inmediatez en la comunicación y la consulta de resultados.
  • Disponer de personal, profesional y mejor capacitado para garantizar el mejor servicio.
  • Comprometernos con la seguridad alimentaria y el cumplimiento de los requisitos legales propios y aplicables a nuestros clientes.

La Dirección de HS LAB es la máxima responsable de asegurar el cumplimiento de la “Política de Calidad” en relación con las actividades incluidas en alcance de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y en el marco de la eficiencia y mejora continua.

Esta Política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, es revisada y comunicada a todo el personal para su conocimiento y cumplimento.

NUESTROS CLIENTES

Blue-Separator-Line-Image